4 jul 2008

P I N T U R A S

Me gusta la idea de encontrar en lugar de buscar, el azar como forma de ir contra la realidad lógica. Poder elegir una entre muchas posibilidades, no es algo rígido, sino que existe la posibilidad de concebir una multiplicidad de situaciones plásticas dentro de un mismo universo de sentido.

“no todo lo que forma parte de un resultado final es fruto de un control voluntario y previo a su realización. Existen elementos imprevisibles que son consecuencia del propio proceso de trabajo, el resultado de la valoración de los accidentes que se producen durante la ejecución, de lo sorprendente, de lo casual”. José G. Molina

1 comentario:

el fundamental Pablo dijo...

che, bueno cada tanto me doy una vuelta por acá y veo que estás haciendo cosas interesantes, es lo más cercano que puedo decir acerca del arte y casi siempre me quedo con ganas de escribirte algo pero me reprime la idea de decir alguna boludez, así que sólo dejo saludos y mi apoyo a este blog